Envío a toda la república $150

Pago seguro, paga con Visa, Mastercard o American Express

Asesoría técnica gratuita a todos nuestros clientes
Cultivando juntos
Let it grow
Pregúntanos por nuestros cursos

Desde la tienda online se pueden comprar y enviar artículos a todo México.

Una vez realizado el envío, no está permitido realizar ningún cambio, ni en el contenido del carrito, ni en la dirección del envío, salvo que sea expresamente aceptado por ambas partes y el cliente corra con los gastos del posible envío ya realizado y su posible devolución.

Siempre que no haya salido el pedido de nuestras instalaciones y no haya supuesto ningún gasto para la empresa, intentaremos hacer todas las modificaciones y devoluciones que necesites.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

1-5 días hábiles 

¿Qué paquetería hace los envíos?

Los envíos serán realizados por distintas empresas de paquetería.

Además, nos hacemos responsables si al final no llegara, podríamos verificar qué ha sucedido y volver a mandar el pedido sin ningún coste añadido.

¿Cómo se cuál es mi número de guía o rastreo?

El número de seguimiento te debería llegar en el mail de confirmación de tu pedido, y éste es el que se tiene que introducir en la web correspondiente de la paquetería y en todo momento podrás saber dónde está el pedido y tener una estimación de cuándo va a llegar.

¿Qué hacer si no recibes tu número de guía?

Si por la razón que fuera no recibieras el mail de confirmación del pedido o no tienes acceso al número de seguimiento, puedes pedírnoslo en cualquier momento escribiendo un mail a contacto@gallamandra.com

Si por algún motivo de fabricación el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. Este tipo de envío tiene número de seguimiento, pero no es posible cambiar la dirección una vez ya se ha realizado el envío. En caso de haberte equivocado de dirección, intenta comunicárnoslo lo antes posible a ver si aún estamos a tiempo de cambiarlo y/o encontrar la mejor solución.

¿Cuál es el costo del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. 

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de México?

Por el momento no está disponible esta opción en la web.

Si quisieras nuestros productos fuera de México, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@gallamandra.com y buscaremos la mejor forma de colaborar.

¿Qué ocurre si mi pedido no llega o no estoy en la dirección que indiqué cuando se vaya a entregar el pedido?

En teoría el transportista tendría que llamar, aunque sí que es verdad que a veces no han llamado y, dependiendo de la prisa que tengan, simplemente lo devolverán a la franquicia más cercana e intentarán hacer la entrega el siguiente día hábil.

DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, primero de todo ponte en contacto con nosotros vía mail a contacto@gallamandra.com para tener constancia de la situación y encontrar juntos la mejor solución para tu máxima satisfacción.

El producto debe estar cerrado, de lo contrario no procederá la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para ponerte en contacto con nosotros para empezar la devolución es de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución? ¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas o formatos originales y su embalaje original completo) recibirás el importe a la cuenta bancaria que nos proporciones. 

Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el tiempo que puede tardar el abono en tu cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Gallamandra sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.). Si es por arrepentimiento o cambio de idea, los costes de envío y devolución corren a cuenta del comprador.