Envío a toda la república $150

Pago seguro, paga con Visa, Mastercard o American Express

Asesoría técnica gratuita a todos nuestros clientes
Cultivando juntos
Let it grow
Pregúntanos por nuestros cursos

Fertilizantes y Protección para Cultivos

Gallamandra es aliado de la marca Terranabis en México, su línea de nutrición se basa en la tecnología de los ácidos orgánicos, contienen moléculas naturales de carbono, oxígeno e hidrógeno. 

Son productos ricos en todo tipo de compuestos vegetales como azúcares, vitaminas, aminoácidos, proteínas, peptidos, enzimas, lípidos, ácidos orgánicos como fúlvicos, húmicos y carboxilicos.

Aportan a la planta compuestos minerales ya complejados con ácidos aromáticos para optimizar la absorción radicular y bajar la cantidad de minerales que se aplican en nuestros cultivos.

Nuestros Terpenos son elaborados por Terranabis Pharma en formato líquido y spray para la aplicación en flores y alimentos.

Uso de extractos botánicos

Terranabis está siempre en la búsqueda de extractos botánicos y minerales con acción bioestimulante, biofungicida y bioinsecticida para llevar el cultivo de la forma más orgánica, respetuosa con el medio ambiente y la salud.
Cada año someten a investigación científica la acción de sustancias naturales para evaluar el potencial que tienen en cada una de las enfermedades y plantas que tenemos en los cultivos.